Distancia entre clorador salino y electrodo

Me estoy planteando colocar el cuadro eléctrico y el clorador salino dentro del garaje, mientras que la caseta de la depuradora esta a 6 metros aproximadamente. Así libero espacio de la caseta y protejo más los apararos.

Mi duda es si debe haber una distancia máxima entre clorador y electrodo. Llevaría los cables a través de una cobduccion que deje enterrada en previsión.

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, existe el clorador salino que lleva incluido su electrodo para la producción de cloro, existen las sondas de medición de parámetros como el PH, ORP, Temperatura, etc, existen los inyectores de productos tales como cloro liquido, +/- PH, etc.

A titulo de ejemplo te dejo un enlace en donde explican la correcta ubicación de las sondas de medida que, lógicamente deben estar algo alejadas de los inyectores de productos.

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/download/file.php?id=1093

http://www.hablemosdepiscinas.com/foro/viewtopic.php?f=11&t=1287