Un seguro de hogar cubre los daños ocasionados por caída accidental de un mueble alto de la cocina.

Se me ha caído un mueble alto de la cocina, rompiendo azulejos, grifo, fregadero y loza que contenía en su interior. Tengo un seguro multiriesgo del hogar y querría saber si algo de lo que me ha ocurrido está cubierto por este tipo de seguro. Le he comunicado el siniestro a mi seguro y me dicen que no me cubre nada.

2 respuestas

Respuesta

Juan Manuel. Salvo que su seguro de Hogar sea a Todo Riesgo lo que comenta no tiene cobertura en un seguro "standard". ¿Cuál ha sido el motivo de la caída del mueble?

Respuesta

Si usted tiene un seguro normal no tiene cobertura, otra cuestión es si tiene incluido un todo riesgo accidental, en cuyo caso podría estarlo