Quiero saber la fecha de la Concepción?

El día 11 de agosto de 2017 estaba en mi segundo día de menstruación ese mismo día tuve relaciones pero con eyaculación afuera, luego el día 20 y 23 del mismo mes tuve relaciones con condón ... Llego el mes de septiembre y me bajo la menstruación el día 4 la cual me duro aproximadamente 3 días, el día 16 de septiembre tuve relaciones sin protección y con eyaculación adentro ese mismo día tomé el postday pero no sangre ... En el mes de octubre no volví a menstruar hasta el día 19 de octubre de 2017 me hice una ecografía transvaginal y me sale 6 semanas mas 3 días de embarazo? ¿Estoy embarazada de agosto o septiembre?

1 respuesta

Respuesta

Si sacas cuentas hacía atrás es de septiembre ... ¿el 19 de octubre te daba 6+3 según la FUR (fecha de última menstruación) por casualidad tienes las ecografías? Porque hay indica la edad gestaciónal según biométrica fetal ( o sea edad fetal ) con un cierto margen de error ya que no es posible saber cuando se fecundo el ovulo pero te puedes dar una idea pero es más fiable antes de las 12 semanas ya que después todos los bebés crecen a un ritmo diferente ...