Para cierta frecuencia, el periodo de un motor cuya revolución es cada 0.05 segundos ¿Que valor toma la frecuencia si se x4?

Frecuencia

para cierta frecuencia, el periodo de un motor cuya revolución es cada 0.05 segundos ¿qué valor toma la frecuencia si se cuadriplica?

1 respuesta

Respuesta

 1 vuelta cada 0.05 seg. equivale a un periodo = 0.05 seg.....frecuencia = 1/periodo = 20 Hz.

Ahora si cuadruplicas la frecuencia tendrias Nueva frecuencia = 4 x 20 = 80 Hz.

Es lo que interpretaría de tu enunciado... de por si bastante difícil de comprender...