¿Tipos de averías en resistencia?

Podríais decirme qué tipos de averías o porque motivos puede romperse una resistencia de electrodomésticos, tipo, brasero, estufa, termo eléctrico...

Sé que un motivo es la derivación a tierra, y se comprueba medirnos continuidad.

Pero quería saber porque otros motivos puede estropearse una resistencia, y como comprobarlo.

Respuesta

Abierta, en cortocircuoto, en derivación, cortada, variada en valor omhnico

La más habitual en electrodomésticos, corto circuito y derivación

La resistencia en cortocircuito ¿como se expresa? Hace saltar el electromagnetismo o como?, Y como podemos comprobar que sea ese el problema?.

Gracias

Saltará magnetotérmico si está fuera de un líquido o no está derivada si lo está saltarán los dos o el más rápido🏃🏃🏃🏃

El valor en ohmios entre fase y neutro estará cercano a 0 si lo haces en continuidad puede llevarte a error si la resistencia es muy baja

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Poca cosa... Se pone a tierra por seterioro de la aislación o agua -- Se quema (se corta)... o se queman (chamuscan) sus bornes de conexión.