¿Cuanto valdria un seat leon del 2003 ?

Necesito saber cuanto valdría aproximadamente un seat león del 2003, tdi, de 90 caballos y con unos 150.000kilometros, son 5 puertas y esta en buen estado.

1 Respuesta

Respuesta

Entre 2500 y 4000 €, según estado

Gracias brunocom y crees que merece la pena de gastarse sobre los 3000 euros en un coche de 15 años, te lo pregunto porque es lo que me han pedido por el león,

Con el tema de la crisis los chatarreros y los compraventa se están haciendo de oro, antes de la crisis coches con más de 10 años no los quería nadie y se achatarraban, ahora ya ves los que cuestan, así que no queda más remedio que pagar.

A parte de eso, ese coche no suele dar problemas así que yo lo compraría