Seat Leon fr 150 cv año 2003

Mi coche tiene 110.000 km, y le tengo que cambiar la correa de distribución, esta un poco cuarteada, pero no me quiero arriesgar. Me podrías decir cuanto puede costar cambiarla, pregunte en midas y me han dicho que sobre 540 euros, pero me parece demasiado, ademas no me han dado buena impresión.

2 respuestas

Respuesta
Por los años que tiene, ya deberías haberla cambiado.
El precio de las correas depende de dónde se cambie, aunque yo soy partidario de hacerlo en la casa porque es donde mejor conocen tu coche y tienen los útiles adecuados. Además sabes de antemano el tiempo exacto de facturación porque están codificados.
Cuando se cambian las correas de distribución y de accesorios, aconsejan cambiar también los kit. Es por eso por lo que sube el presupuesto, aunque creo que esos euros que te han presupuestado son más que lo que te cobran en la casa.
La garantía de reparación es de un año, cambies los kit o solo las correas.
Respuesta
Tendrías que decirme marca, modelo y clave de motor.
Mi coche es un seat león 1.9 tdi fr de 150 cv, es del año 2003, la clave motor no se lo que es, pero tampoco me hace falta que sea un precio exacto, es más bien para hacerme una idea de cuanto puede costar.
Muchas Gracias.
Un saludo
Es importante el código de motor, e incluso el nº de chasis en estos coches porque hay variaciones en los tensores y rodullos así como en la correa, pero te daré un precio aprox. de 500 euros.