Me falta el aire, tengo taquicardias, dolores de cabeza y adormecimiento en la cara, mareos

Llevo años tomando medicación para la ansiedad y estaba mejor pero últimamente me encuentro peor que nunca, me despierto asustada me asustan las voces o cualquier preocupación me pone mal, tengo taquicardias, hormigueo en el pecho y brazo cuando me dan, no puedo andar porque parece que voy a desmayarme, me ahogo y me duele la cabeza y adormecimiento de la cara, me tomo trankimazin 0,5. Me tomo la tensión y la tengo bien, también sufro de anemia y tengo el cuello mal .

1 respuesta

Respuesta

Empezaré haciéndote saber que yo sé los síntomas de la ansiedad ya que:

1. Los he visto.

2. Los he vivido.