Me falta el aire, tengo taquicardias, dolores de cabeza y adormecimiento en la cara, mareos

Llevo años tomando medicación para la ansiedad y estaba mejor pero últimamente me encuentro peor que nunca, me despierto asustada me asustan las voces o cualquier preocupación me pone mal, tengo taquicardias, hormigueo en el pecho y brazo cuando me dan, no puedo andar porque parece que voy a desmayarme, me ahogo y me duele la cabeza y adormecimiento de la cara, me tomo trankimazin 0,5. Me tomo la tensión y la tengo bien, también sufro de anemia y tengo el cuello mal .

1 respuesta

Respuesta

Empezaré haciéndote saber que yo sé los síntomas de la ansiedad ya que:

1. Los he visto.

2. Los he vivido.

Como Usted, yo también he sido esvlavo de la ansiedad, y esclavo de medicamentos y esclavo de miedos. Yo estuve años hatado a la ansiedad, y de hecho he sido un gran estudioso. Puedo decirle que yo dejé esta esclavitud por el poder de Dios y me encantaría que Usted viva como yo, libre de ésta situación. En el nombre de Jesús yo fui libertado, le habla un joven español de 18 años, en nombre de este Dios maravilloso. No busco dinero, no busco nada, solo que gente como Usted sea libertada. Cuando yo quedé libre, fue literalmente un milagro. Es hora de aceptar que, hay una realidad adivina, óigame bien, Usted ve tantas cosas que se cuestiona acerca de Dios pero lo cierto es que tanto el científico no creyente como el sí creyente, saben que existe un lugar sobrenatural. Si Usted rechaza estox seguirá como desde esos años, hatada. Acercate a una iglesia evangélica y cuéntales lo que te pasan, y te garantizo que si vas habrá quien ore por ti y ese día seras librada. Dios es el único que puede dsrte esa felicidad y estabilidad que necesitas. Porque de hecho la ansiedad según la palabra de Dios es un ataque del diablo. En su lista de soluciones seguramente tendrá a, Dios endelante lo Ultimo... pero usted oodra percatarse que nada le valió y que acabara llegando al punto de «solo me queda por probar Dios»

¡Gracias!

Le diré algo, Jesús dijo «la vida del hombre no consiste en abundancia» y fíjese que la mentalidad, el instinto del ser humano nos guía al deseo de tener y tener... da igual en que época de la existencia lo mires, el ser humano siempre ha tenido el mismo problema espiritual, por eso se ponen metas y objetivos para tener con qué entretener ese vacío interior y eterno que nada de lo temporal puede llenar. Usted debe saber hoy que REALMENTE existe un lado sobrenatural, que está sencillamente demostrado. Puedo decirle que desde los 5 años llevo manejando estudios acerca del universo, el comportamiento humano y las religiones, iba al colegio y luehoyo allá instituto y ni estufiaba nada solo para xedicsr todo mi tiempo al estudio de a vida y los por qués, y puedo decirle apostando mi cuello que la realidad es Cristo. Búsquelo, un fuerte abrazo con mucho amor de parte de su amigo Jose, imperfecto siervo del rey de gloria