¿Por qué todas las fotos quedan movidas?

Cuento con una cámara semi profesional Sony, así te me las fotos en modo inteligente y con trípode a mí objetos inanimados, las fotos quedan movidas aunque el LcD y la mira las muestren enfocadas. ¿No sé si es que el lente está malo o descalibrado?

3 respuestas

Respuesta

¿Qué cámara es y que lente lleva? ¿Desde cuándo la tienes y estás usando?

Me sorprende que no hayas contestado a ninguna de las resouestas que te han dado👎

¡Gracias! La llevé a un centro Sony y resulta que el lente se descalibró totalmente por recibir calor intenso y no tiene reparación

Respuesta

Como dicen, hay que diferenciar entre desenfocadas y movidas.

En modo inteligente entiendo que es en automático, ¿has comprobado que la velocidad de obturación no sea muy lenta? Hay veces que las velocidades de obturación son muy lentas y se trepita la imagen, al pulsar el botón de disparar. O que sin quieres muevas el trípode...

Respuesta

Hay que distinguir entre movidas y desenfocadas para saber que es lo que ocurre.

Si puedes envía una para verla.