¿No Se Si Estoy Embarazada?

¿Tube Relaciones Con Mi Novio El No eyaculo En Ningún Momento Puedo Quedar Embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

El posible embarazo puede estar presente siempre y cuando en el acto sexual no se utilice protección también todo esto depende de varios factores, lo mejor es que si se presentan molestias o posibles flujos de color café es acudir con tu medico de cabecera.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme

Respuesta

Hola Gloria Camaras

Solo Existe Riesgo De Embarazo Si Tu Estabas En Tu Periodo Fértil De Acuerdo A Tu Control Menstrual, Cualquiera Que Este Sea.