Es posible que quede embarazada?

Disculpa tengo una gran duda.
Lo que pasa es que tuve relaciones con mi novio y no utilizamos condón debido a esto del 1 al 5 fue mi periodo y posterior mente tuve relaciones con el día 9 así que me tome las pastilla de día después el 11 y envase a la información que leí se decía que tendría un sangrado y fue así el cual paso a los 7 días, para ser precisa del 18 al 21 pero he aquí el problema el día 24 tuvimos relaciones de nuevo y no utilizamos condón pero mi novio dice que el se retiro antes de que el eyaculara. Y no puedo tomarme otra pastilla pues tendría problemas ¿puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que se tiene una relación sexual sin alguna protección hay riesgo... Pero si el dice que se retiro a tiempo pues supongo que hay que tenerle confianza... El riesgo es mínimo ya que para que pase un embarazo es necesario que acabe adentro.

Les recomiendo que usen siempre condón para que no tengan problemas en el futuro.

Entiendo pero sigo muy temerosa y confundida por el líquido pre seminal pues hay posibilidad de un embarazo. Y ya me he puesto a investigar pero son tantas fuentes que algunas me ponen más intranquila.

No te preocupes si el dice que no eyaculo adentro estate tranquila & espera tu regla

Suerte <3