Mi chica sufre alucinaciones y algunas veces conllevan a desmayos

Mi chica sufre de alucinaciones, la cuelas ella nota cuando las va a sufrir. Al pasar la alucinación no recuerda nada de lo ocurrido en el próximo minuto después de sufrirla y tampoco nada de la alucinación, cuando la sufre se puede mantener una extraña conversación preguntándole que ve y cosas así, pero solo de lo que ella esta viendo, se muerde la lengua, se asusta mientras sufre, y algunas veces mientras sufre la alicinacion se desmaya con los ojos abiertos y no responde, se queda rígida, ¿qué le puede pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor en estos caso es acudir con el medico de cabecera, ya que estos síntomas pueden depender de varios factores que podrían depender de un transtorno hasta una enfermedad como lo puede ser la epilepsia.

Atenta a respuesta

No olvides seguirme