Estoy muy nerviosa y no se que hacer mi novio quiere hablar conmigo

El sábado de la semana pasada me enoje con mi novio porque me dio razones, yo ya sabia que al inicio de la relación el seguía hablando con su ex novia... No le di importancia puesto a que el me decía que solo ahora son amigos y yo confíe en el ... El sábado que fui a su casa se fue a comprar una pizza y yo me quede en su casa y le quería marcar pero dejo su celular en la casa y lo revise por curiosidad ... ¿cuál es mi sorpresa? ¿Qué en facebook la tenia como apodo como la mejor <3 y ella lo tenia de apodo mi bebe y a mi no me tiene con apodo ... Trate de leer las conversaciones y el le dice nena o nenita ... Entre a whatsapp ahi el tambien la tiene como apodo y borra toda la conversación con ella solo habia un mensaje de ella que le decia voy a ir a tu casa como si me ocultara algo y entre a registro de llamadas y el tenia llamadas de ella y a mi siempre me decia que se quedaba dormido y por eso no me marcaba o que el pensaba que ya estaba dormida o que estaba ocupado, cuando el regreso de la pizza no le dije nada ni le reclame nada hasta en la noche por whatsapp le dije sin reclamar, soolamente hable normal, que porque tenia eso de su ex... Que la tenia con apodos cariñosos o que me borraba las conversaciones y que se marcaban y asi ... El me evito, me sacaba el tema y cuando le insistía me decía que no era para tanto y que no ha cambiado los apodos desde que termino con ella porque tenia flojera no porque los quería tener así ... Trate de hablar mas con el y se desconectaba y me contestaba cada 15 o 16 minutos :( ahi entendi que a lo mejor lo estaba molestando y le dije que no se porque hablaba de eso si a el no le importaba y entonces me contesto a los 20 minutos y me dijo... Si me importa hermosa y ya ... El domingo el me envio un mensaje de buenos dias y que estaba haciendo y lo ignore todo el dia no le hable el todo domingo y ni me marco ni yo a el ... Hoy lunes tambien lo ignore y el me envio un mensaje en la tarde ... Diciendo buenas tardes, que tengas una bonita tarde y me dijo que queria hablar conmigo ... Entonces le marque y le dije que de que queria hablar? ¿Y me dijo es que por teléfono y que quería verme entonces le dije es algo malo? ¿Y me dijo que no ... Y le dije que si era algo bueno? ¿Y me dijo que tampoco que no era nada malo ni bueno que solo quería hablar conmigo y le dije de que? ¿Y me dijo es que es mejor en persona estas cosas se dicen en persona y pues le dije por eso me tienes que decir si es algo bueno o malo y me dijo que no era nada malo que porque tenia que ser malo? Y le dije que no se, y la verdad me dejo con una gran duda y ahorita tengo hasta ganas de vomitar de los nervios la verdad no quiero que me termine porque lo quiero bastante, a que se refiere que tiene que hablar conmigo y que no es nada bueno ni malo ... Si yo no le reclame nada cuando vi eso de su ex, solo platique normal, ¿nunca le reclamo por nada de lo que hace y me siento muy triste y mal que hago? :(

3 Respuestas

Respuesta

La verdad nena aunque duela, es que no el nunca te quiso quizás aprecio si pero querer de novio no, el aún esta enamorado de su ex bueno aunque creo que tan ex no es, porque aun se ven y se quieren! Lo que te puede decir ahora si no es que ya te lo dijo es que ya no quiere nada contigo y que mejor ya no siga la relación. Y yo que tu desde el momento que viste esos msjs lo hubiera ccortado.

Respuesta

Pues la verdad, es que el esta en un dilema, indeciso, no deja de hablar con su ex por que aún siente algo por ella, puede variar, siendo amistad o amor hacia ella, lo importante aquí, es que el no toma en serio la relación, se supone que si amas a una persona debes de saber inmediatamente como demostrárselo, no digo que sean posesivos, pero se sabe que a cualquier mujer no le agrada que su novio tenga ese tipo de comunicación con su ex, la verdad es que, seguramente, el no siente lo mismo que tu sientes hacía el, solo te esta usando, esta a lo mejor dolido por que se dejo de su anterior novia, y esta contigo para no sentirse solo, no te fíes de las palabras bonitas que te dice, es obvio lo que el esta haciendo, seguramente tu eres una chica de unos hermosos sentimientos, no los desperdicios en patanes, no vale la pena llorar por cobardes. <3

Respuesta

Si miras el noviazgo desde Dios y para Dios, y no para los intereses personales, tienes mucho ganado.

Si tienes un noviazgo como Dios manda, no te recomiendo tomar decisiones drásticas, guiadas quizá por la rabia, etc., sino que ten paciencia y actuando siempre bien, ya se esclarecerá por sí sola la situación sin duda.

Si tu novio y su anterior novia se han dejado habrá sido por algo, aunque seguramente coincidirán el algunos aspectos. Si no ves el noviazgo desde tus intereses, podrás ver que a lo mejor ellos podrían ser de nuevo novios, y que su dificultad podría ser salvable con amor de verdad; o quizá no. La verdad es que mejor que el asunto quede totalmente zanjado. Mejor que tengan claro que se han dejado por un motivo recto, según Dios.

Ayuda a tu novio a guiarse no por lo más apetecible, sino que por lo mejor, y eso no por tus intereses, sino por él, lo cual repercutirá en el bien de todos. Ayúdalo a guiarse por hacer el bien de verdad; de esa manera también aclarará sus dudas, si es que las tiene.

Por supuesto que estate en gracia de Dios, frecuenta los Sacramentos, cumple los Mandamientos de Dios, y haz oración; y ayuda a tu novio a lo mismo.

Aprovecha la ocasión para mejorar todo lo posible tu noviazgo. O te diría que procures actuar tú de la mejor manera posible, y también de esta manera temerás posibles resultados que quizá no sean los más agradables para ti. Actúa bien y confía. Y nunca dejes de actuar bien por intereses, como por querer quedar bien, etc. Pon buenos cimientos y vive todo lo tranquila que se puede vivir en esta vida terrena, por supuesto que haciendo lo que Dios dice (de otro modo, ya la tranquilidad también se va).

Te dejo lo siguiente para leer:

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/09/aprovechar-la-vida-26-de-septiembre-de.html

http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/ante-la-enfermedad.html http://opinionestemasdeactualidad.blogspot.com.es/2016/06/del-libro-peligros-y-reparos-de-la.html