Podría hablar por privado con usted por una consulta de rectificación cervical?

¿Podría hablar por WhatsApp con usted por una consulta de rectificación cervical? ¿Cómo puedo tratar el problema? ¿A qué especialista he de ir si llevo 9 meses con ello? ¿Puede haber cura para esto?

1 respuesta

Respuesta

Realmente depende de la causa, si es por lesión traumática si tiene cura, pero si es por osteoartrosis la cirugía ayuda pero el problema vuelve con el paso del tiempo. Los especialistas son los reumatologos, neurocirujano y ortopedista.