Mi novia se tomo la pastilla y tuvo un sangrado al los dos días... Y ahora no le baja desde hace 8 días

Hace 20 días tuvimos relaciones y al siguiente día sr tomo la pastilla, a los 2 días o 3 tuvo un pequeño sangrado que le duro casi 1 semana... Y ahora tiene 8 días que no le baja

1 respuesta

Respuesta

El sangrado es un efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Para saber si existe un embarazo o no, es con una prueba de embarazo.