Conectar lámpara en el techo

Tengo en la habitación una lámpara de techo, tres enchufes y un interruptor, el problema es que del interruptor me salen 3 cables uno negro y dos grises, y no hay manera de que me encienda la luz, ¿cómo debo conectar los cables?

2 respuestas

Respuesta

No se entiende muy bien que es lo que tienes. Si envías una foto mejor.

¿Has probado a tocar un gris con el negro? ¿O el otro gris con el negro?

Respuesta

¿Solo tienes un único "interruptor" en esa habitación o tienes uno a la entrada y otro al lado de los enchufes? Si fuera así, lo que tendrías que tener serian conmutadores (tres o cuatro bornes según los casos) no interruptores (dos bornes).

Como te indica Rober Chispas lo mejor que puedes hacer es subir una foto del cableado y del "interruptor" por el lado de las conexiones y responder a la primera pregunta.