Caldera Vaillant mod.VMW ES 24/282/3-5

La caldera ya estaba instalada en una vivienda que he comprado, he hecho alguna modificación en los radiadores y al ponerla en funcionamiento el agua sanitaria va correcta pero la parte de calefacción no termina de ir del todo bien. Le he puesto un termostato pero la caldera va por libre y se conecta y desconecta ella sola con lo cual no llega a calentar toda la instalación, tiene una regleta donde creo que se conecta el termostato, he hecho varias pruebas pero no consigo que gobierne la caldera.

En el manual dice que el termostato va conectado en la regleta con los numeros 7-8-9 ¿Alguien qué tenga la misma caldera me puede decir en que números va conectado el termostato? Y tiene puesto un puente entre los terminales 3 y 4 ¿Tengo qué quitarlo o lo tengo que dejar?

1 respuesta

Respuesta

En otras calderas Vaillant son el 3 y el 4 para el termostato, y creo que en esta también.

Deberás sacar el puente.