¿Cómo conectar termostato en una caldera?

Tengo la siguiente caldera, Vaillant, necesito conectar un termostato de ambiente, y no tengo ni idea donde conectarlo, les adjunto una fotografía de la placa eléctrica donde van los terminales, a ver si me pueden ayudar.
Muchísimas gracias por adelantado.
Lucas

1 respuesta

Respuesta
Los 2 cables negros de la izq donde esta dibujado el radiador ¿es un puente? Si es un puente quítalo y conectas los 2 cables del termostato en el sitio y listo
Hola!
Lo primero darle las gracias por su respuesta, me gustaría hacerle un pregunta más si me lo permite, efectivamente ese cable negro hace un puente.
Como observará Aparece lo que podría ser un 3 en números romanos y una ES, que están desconectados, y el puente está en otras dos patillas, si no recuerdo mal, las otras dos patillas están marcadas con el nº 1 y 2 pero en romano también, por lo que las 4 patillas, están numeradas así: I, II, III y S
¿Debo seguir conectándolas tal cual? ¿O quizás hay otra forma para el termostato?
Saludos y muchas gracias!
Saca el puente y conecta los dos cables del termostato uno en cada terminal lo demás dejalo como esta, un termostato es un puente que se activa o desactiva en función de la temperatura ambiente con lo cual haría la nisma función que ese puente que tienes en la caldera
Muchísimas gracias!
Me ha quedado todo muy claro, voy a proceder a hacerlo.
De nuevo le quedo muy agradecido
Reciba un saludo cordial.