¿Qué tengo en mi pene?...

Voy a ser breve y explicar bien lo que me pasa sin omitir nada, obvio que voy a ir a un urólogo pero quisiera opiniones porque no tengo con quien hablar de esto, gracias.. .hace más o menos una semana sentí algo en mi pene una picazón y molestia en la parte del tronco del lado que esta pegado a los testículos osea el lado de abajo visto desde arriba el pene, y hace dos días el dolor aumento y note una vena o no se que sea que antes no tenia, la vena esta va desde los huevos hasta la cabeza del pene es como una línea finita pero bien nototia y cuando la toque me di cuenta que el dolor venia de ahí de toda esa línea, ¿creen qué me lastime por los ejercicios de hago con el pene? Los hago desde hace 6 años jamas me paso algo así osea que dure tanto la molestia, no tengo ningún otro síntoma así que no pregunten si hay otro síntoma, ah y cuando toco esa zona del pene esta caliente, el frio alivia el dolor, me duele al caminar porque esa zona roza con los testículos al caminar y ahí me dan como pinchazos, y cuando quise ver que eran esos pinachazos eran venitas no se que tenga el lunes voy al urólogo para saber hoy es sábado y domingo no atienden, me gustaría respuestas rápidas

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Orestes, si no me equivoco la molestia se estaría dando en la vena dorsal supeficial, ¿verdad?, (es esta),

En mi desconocimiento pienso que podría tratarse de un cuadro conocido como ''Flebitis de Mondor'', o (inflamación de Mondor), no es un cuadro grave en absoluto, consiste en una simple inflamación anormal de la vena (flevitis) que puede estar provocada por diferentes motivos, como por ejemplo -a veces- un exceso de masturbación o de acto sexual..

http://www.revclinesp.es/es/enfermedad-mondor-una-forma-inusual/articulo/S0014256511000397/

http://flebitis.net/trombosis-de-pene/

He visto algunos casos similares y algunas páginas con informes, quizás te resulten de guía, siento no saber concretar. Ojalá que no sea nada, mucho ánimo.

https://www.thundersplace.org/agrandamiento-del-pene/trombosis-o-conducto-linfativo-inflamado-que-hacer.html

https://www.thundersplace.org/salud-sexual-del-hombre/lesion-en-vena-del-pene-trombosis.html

https://www.cmu.org.mx/media/cms_page_media/57/5-TROMBOSIS-DEL-PENE-2011.pdf

No es esa vena, es del otro lado del tronco,ahí me salio una línea que supongo es una vena o algo parecido muy finita tipo varices que va desde los huevos a la cabeza el dolor y calor del pene viene del otro lado del tronco no del lado de la foto que me mandaste, siento hormigueo en mis testículos pero no dolor en los testículos, el tema esta en el tronco pero del otro lado de la imagen que mandaste, hoy saco turno para el urólogo, ojala no sea nada grave nunca me paso de tener un problema en el pene y menos tanto tiempo, lo que me preocupa son los pinchazos y el hormigueo contante en los huevos porque eso debe indicar algo que no se que es, gracias por responder...

I. Buenas Compañero, disculpa mi confusión al leerte.

En verdad no sé de que se trata... según he ido leyendo podría tratarse de un cuadro conocido como varicocele/varicocele testicular, (varices en el escroto), es un cuadro frecuente y que no reviste importancia,,

https://www.reproduccionasistida.org/varicocele/

Suele tratarse a nivel básico sólo con Ibuprofeno y si se estima necesario con algún otro medicamente de apoyo.

Otra opción pienso más lejana podría ser un pinzamiento en un nervio de la zona

Lamento no conocer qué ocurre, ojalá la revisión vaya bien y no sea nada importante. Ánimo.

Hola ya fui al urólogo me dijo que puede ser una lesión por ejercicios del pene que hago, me receto una crema y en una semana según el tiene que estar bien ya.

I. Hola Orestes, me alegro mucho de que tan sólo se trate de eso, y siento haber fallado el diagnóstico. Un placer.