Dos años y no habla consejos

Mi hijo cumplió 2 años pero solo dice mamá y papá por más que nosotros los papás y la familia le repitamos las cosas no las dice, pero si le decimos :a comer, tira la basura en su lugar o recoge tus juguetes si lo hace que puedo hacer se que todos somos diferentes pero mi otro hijo hablo al año y medio

2 respuestas

Respuesta

Debes llevarla a un pediatra, quizás, un fonoaudiologo, para que estudie al chico, es mejor que lo hagas, he visto casos de chicos así, uno fue tratado, y anda lo más bien, otro no, y ya de la primaria, aun tiene problemas, anda para que lo que sea, sea tratado como corresponde, no se puede hacer nada casero y menos de lejos. Sds.

Respuesta

Debes visitar al pediatra... puede ser algún tipo de transtorno o que su desarrollo es diferente al de los demás niños. Te lo digo por un sobrino que ni siquiera decía papa o mamá... todo lo señalaba y lo máximo que decía es mmmmmmmmmm. Ahora que tiene tres años tiene un vocabulario de un niño de siete u ocho años y su razonamiento lógico-matemático es el de un niño de tercer grado... sabe leer y escribir... en otras palabras excesivamente avanzado para su edad y solo te puedo decir que ese cambio fue en cuestión de una semana