Grifo de Bañera y telefonillo por los que no sale el agua caliente como debería.

1o. Tarda mucho en empezar a salir el agua caliente, cuando en los demás grifos del mismo baño el agua caliente sale enseguida.

2o. Con el grifo (monomando) abierto al max. El agua caliente se enfría. A medio abrir y en intentar de templada es cuando más calienta, y luego a ratos se va enfriando, y ahí que volver a buscar el punto con el monomando para que recupere el calor.

¿Qué estará mal?

1 Respuesta

Respuesta

¿Termo de gas o eléctrico? Aunque intuyo que es de gas, si es así pruebe a ver si le ocurre en todos los grifos, mueva el mando de caudal de derecha a izquierda en varios puntos hasta que encuentre el que más le convenga. Hágalo y me cuenta