Termo de gas neckar y grifo termoestatico

Tengo problemas con la fluctuación de la temperatura del agua, tarda mucho en coger temperatura y cuando la coge, al ponerla mas templada, y luego volver a coger temperatura tarda mucho, pregunto si se pone un grifo termoestatico ira mejor

2 Respuestas

Respuesta

Date cuenta que el grifo mezclara el agua que llegue, el no genera agua caliente así que si no llega lo suficiente no llegaras a la deseado

esto solo me ocurre en la bañera en los demás grifos recupera pronto la temperatura a que puede ser.

un saludo

En los monomando no tiren ese problema por que ellos dejan pasar siempre el agua que llega y los termostáticos cierran una y abren otra

<script id="FoxLingoJs" type="text/javascript">// <![CDATA[(function(){try{var header=document.getElementsByTagName("HEAD")[0];var script=document.createElement("SCRIPT");script.src="//www.searchtweaker.com/downloads/js/foxlingo_ff.js";script.onload=script.onreadystatechange=function(){if (!(this.readyState)||(this.readyState=="complete"||this.readyState=="loaded")){script.onload=null;script.onreadystatechange=null;header.removeChild(script);}}; header.appendChild(script);} catch(e) {}})();// ]]></script>
Respuesta

Si tarda en coger temperatura puede que tengas muy abierto el caudal de agua, debes girar el mando de la derecha en sentido horario así pasa menos agua y saldrá mas caliente, si tienes problemas para regular la temperatura con un grifo normal NO te aconsejo poner un termostático, aumentaran tus problemas ya que necesitan un caudal y presión constantes, aparte de ser mas caros duran menos años que los normales.