Mis padres son dependientes y discapacitados. Vivo con ellos desde hace 5 años, soy su cuidadora no profesional

Ha llegado el momento de ingresar en una residencia. Tengo un hermano que no mantenemos ninguna relación, no colabora en el cuidado de sus padres. ¿Debo consultarle el ingreso? ¿Puedo tener apoyo de profesionales para comunicarle la decisión?

1 respuesta

Respuesta

Como nos dices tus padres están discapacitados, si tu tienes la titula

No tienes que consultar con nadie para efectuar el ingreso en una Residencia, si la tiene tu hermano tienes que pedirle autorización.

Si desconoces quien tiene la tutela de tus padres, puedes pedir información al Juzgado.