Tengo un cerramiento de terraza de hace 20 años como mínimo,es posible que mi comunidad me obligue ha derribarla? Vivo en madri

Mi cerramiento es de hace 20 años como mínimo. Parece ser que fue aprobada por la comunidad, pero no aparece ninguna reseña en las actas de la comunidad de vecinos. ¿ES posible que pueda poner un vecino una denuncia para derribarla? Vivo en madrid.

3 Respuestas

Respuesta

La comunidad, después de tantos años, no puede exigirte nada. El permiso se entiende que fue tácito. No necesitas demostrarlo.

Respuesta

Si no figura en el libro de actas ni en actas, entonces no tenia permiso de la comunidad.

Por supuesto que un vecino puede poner una denuncia, pero claro allá el, si tiene 20 añod, no tendrá recorrifo alguno.

Vaya buscando pruebas cuando se construyo

¿La construyo usted?

Gracias por tu respuesta.

Esto se construyó en el año 1977. Nosotros ya lo compramos así. En el libro de acta sólo viene desde el año 1987

¿Vamos qué según usted la construcción es de hace 40 años?

Olvídese del tema