Mi gato es ta con flema por mas de un año

Mi gato es mayor debe tener 4 años, ya le lleve a tres veterinarios y solo para su flema por un mes después regresa, mi consulta es si puedo ayudarle de manera natural, el come normal juega y es cariñosos, pero hay días que despierta con mas flema y no logra dormir, trato de hacerle baños de vapor o baños calientes que ayudan a que mejore, pero no me gusta verlo así.

Respuesta

Te sugiero cambiarle el agua que toma regularmente por agua de mar diluida; una parte de agua de mar en 3 partes de agua dulce. Si fuera un gatito más joven o si se tratara de un problema más grabe, se le podría dar agua de mar pura en un pocillo y agua dulce en otro al mismo tiempo para que escoja. http://delfinianos.wordpress.com

Suerte,

Fernando.