Estaré embarazada si tome la pastilla del día después Y tuve mi periodo ese mes y el siguiente no me baja van 4 días de retraso

Compre la pastilla del día después en la farmacia pero no me la vendieron en caja si no sólo la pastilla me llego el periodo normal ese mes febrero y ahora marzo no me llega estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas del día después tienen un alto contenido de hormonas y los efectos pueden durar 6 meses, es posible haya una alteración hormonal debido a estas pastillas. Para salir de dudas lo mejor es hacerse una prueba. Si las pastillas del día después fueron tomadas de la manera correcta, las posibilidades son mínimas.