¿Por qué NO presentó spm ni síntomas de embarazo?

Mi novio se puso el condón al revés ( sólo metió la cabeza )y después al darse cuenta lo volteo y lo limpio con su mano y me penetro, en tres días acaba mi semana de retraso y no tengo ningún spm ni síntomas de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Si es que hubiera espermatozoides en el líquido preseminal, y estos hubiesen quedado en el condón. Al momento de voltearlo, limpiarlo y hasta al momento de la penetración, ya pasaron varios segundos,. Los espermatozoides sobreviven algunos segundos. Entonces no existe riesgo de embarazo.

Debes tener un desajuste hormonal por eso el retraso, espera con paciencia, ya llegará tu periodo.

Respuesta

Tranquila, embarazada raro porque, no hubo eyaculación no tiene, té vendrá el periodo pero los nervios y el estrés lo retrasa