¿Cómo conseguir la normativa urbanística de una vivienda sin pedírsela al ayuntamiento?

Me gustaría saber como se podría conseguir la normativa urbanística de una vivienda sin tener que ir al ayuntamiento ya que el horario es muy reducido para este tema y no me puedo acercar. Para saber que tipo de teja hay que poner cuantos metros cuadrados se pueden construir en el terreno que terminación tiene que tener la fachada esas cosas.

2 respuestas

Respuesta

A ver si hay algo en la página web de su Ayuntamiento.

Respuesta

Le recomendamos se ponga en manos de un arquitecto, que le ayude con estas cuestiones, pues cualquier error puede suponer problemas futuros.

En cualquier caso, la mayoría de ayuntamientos tienen sede electrónica por la que podrá solicitar documentación o información.