Fallo en el termo de gas natural

Mi termo es yunkers de los de pilas y me da el siguiente fallo, se enciende y apaga constantemente sin darle al agua caliente, le cambie el micro y pensando que era un fallo del mismo, pero sigue igual.

Cuando lo enciendo y le doy al agua caliente funciona sin problemas y el agua sale caliente todo el tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

¿Se refiere a que el termo esta encendido pero con todos los grifos cerrados?

Hola, si los grifos están todos cerrados

Yo miraría antes de nada que no haya ninguna fuga de agua por ningún sitio, antes que micro miraría la membrana y comprobaría el venturi, revise el cuerpo de agua posibles atascos etc... y límpielo, y compruebe que no hay fluctuaciones de agua en la red, empiece por esto y me va diciendo para poder descartar

Yo casi le podría asegurar que es la membrana pero esta bien poder descartar para asegurarse

ok gracias, esta tarde miraré la membrana

pero se la cambio????

En principio desmontela y me dice, como tendrá que desmontar el cuerpo de agua aprovecha y limpie filtros, cuando la tenga desmontada se fija si la membrana esta reblandecida, tendrá que cambiarla, desmontela y ya me dice

Le dejare un video para que le haga más fácil y amena la tarea

https://www.youtube.com/watch?v=Hrfl0QncZNQ

https://www.youtube.com/watch?v=twDNeJAGiho

Ni que decir tiene que deje el botón de encendido en off si no lo va a utilizar. Es decir que lo apague si no lo va a utilizar.