No he tenido novio, no he dado mi 1er beso, ¿No me atraen lo chicos que me hacen caso porque seria? Tengo 17 años

Tengo 17 años acabe la secundaria y recién empecé a estudiar medicina .Me gusta leer, aprender y se que me falta mucho camino por Recorrer y que hay tiempo para todo, me gustaría encontrar a alguien con quien compartir, dar mi primer beso, ¿enamorarme y vivir esa experiencia. No se si me he enamorado más si me e hecho ilusiones con alguno que otro chico en secreto más se que es solo porque no me pelan o casi no porque me pasa esto soy masoquista?

Respuesta

No has pensado que tal vez solo deberias dejar fluir las cosas. El tener un novio a tu edad es bueno para generar experiencia, mas debes recordar que no todo noviazgo en la vida es flores. Todo depende de ti y como quieras conseguir ese novio que deseas, pero recuerda no dejar que ello afecte tus estudios. Con esto una vez dicho: Si en tu colegio hay alguien que te gusta ve a él y pidele que se encuentren en un lugar privado durante el recreo y alli le confiesas que te gusta (es mejor si es alguien que sabes que esta soltero) y cuando sepas su respuesta podras entrar en el juego del amor (que es muy extraño por cierto) recuerda tener calma y si te dan un no como respuesta. No es el fin del mundo. Recuerda usar preservativos siempre y no idealizar a quien es tu novio. Por último rompe con él si ves que la relación no esta funcionando.

Pstd: Si entendiéramos las emociones de los demás ¿Entenderiamos las muestras? Suerte🍀.