Mi novia se tomó dos pastillas anticonceptivas en una mis ma noche

Les comento estoy bastante preocupado mi novia lleva 4 meses que inició con pastillas anticonceptivas las inicio el 4 de noviembre del año pasado el primer mes nos cuidamos con preservativo pues ya en el segundo mes hemos estado aveces con preservativo y otras no pues en este mes ella cambio las pastillas a otra marca xq las otras le hacían mal, hoy en este mes ella iba por su pastilla 16 y pues esa noche sufrió una intoxicación y a las dos horas vomito la pastilla lo que ella hizo fue tomar la otra pastilla osea la que le seguía y cuando llego ya el día de terminar el blister solo eran 20 le faltaba una y pues bajo su sangrado claro no mucho y al sexto día de descanso tuvimos relaciones yo quisiera saber si existe riesgo de que ella haya quedado embarazada por terminar un día antes las pastillas la verdad estoy preocupado ojalá y puedan ayudarnos

2 respuestas

Respuesta

No existe riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas, lo que hizo tu novia es el procedimiento adecuado.

Te lo agradezco entonces por la relación que tuvimos al sexto día de su descanso y que se haya adelantado una y haya cambiado de marca las píldoras no existe riesgo de embarazo?

Como dije con anterioridad: No existe riesgo de embarazo en las condiciones que mencionas, lo que hizo tu novia es el procedimiento adecuado.

Respuesta

Sl haber tenido una intoxicación sería mejor que esa semana utilizarais preservativo por si no se absorbiera bien el fármaco. Pero habéis hecho bien!

Buen día gracias por tu respuesta entonces ella hizo bien en haber tomado la otra pastilla inmediatamente aunque haya terminado un día antes sus pastillas? Aunque solo haya tomado 20?  No hubo riesgo? Entonces que hayamos tenido relaciones el 6 día de su descanso