Cambio de potencia de luz, modificación contador.

Tengo una casa en un pueblo de Burgos. Actualmente tengo contratado 2200 pero lo quiero subir a 3450. Me solicitan un boletín del electricista que confirme que esta todo correcto, esto ya lo tengo pero ahora me dice el electricista que me tiene que modificar el contador para la nueva normativa. Me dice que me tiene que poner un metacrilato, cambiar la pletina en el cuadro y colocar una base de fusible, ¿por todo ello me cobra 300€ esto es correcto?

1 respuesta

Respuesta

Pues si Sra. y tiene suerte que le cobre solo los 300 €,.. será porque es en un pueblo,.. en Madrid por menos de 400 € no se lo hace ningun electricista.

Tenga en cuenta que las Cias electricas,.. aplican unas normas de obligado cumplimiento cuando se las solicita ampliacion de potencia,... esas normas los electricistas autorizados tienen que comprobar y justificar que están al dia,... para poder firmar los boletines del OK a la instalacion.