¿Qué es el flujo vaginal blanco?

Hace un tiempo que me sale un flujo blanco parecido a crema de la vagina, no tiene olor fuerte. No me pica, no tengo la zona irritada o inflaba, y no me duele nunca, ni en relaciones ni para orinar, nada. Hace un tiempo ya me había pasado, dos meses atrás, y tome unos óvulos que me calmaron, pero ahora me sucede otra vez.

Dato: tengo relaciones sexuales a diario con mi pareja.

2 Respuestas

Respuesta

Hola maz morra

Posiblemene se trata de una infección bacteriana (por lo que los óvulos funcionaron) o una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Tal vez los óvulos no fueron lo suficientemente eficaces para eliminar el posible problema que tienes. Lo más adecuado es visitar al ginecólogo para una revisión y te indique el tratamiento correcto.