Como configurar manda a distancia puerta garaje

He comprado un mando a distancia marca EBOC, modelo EMG-8021 de 433 MHz y no hay manera de configurarlo. Puede ser que el que me instalo la puerta del garaje haya puesto algún bloqueo para que le compre el mando a el. Me cobra 50€ por el mando más 20€ de desplazamiento.

1 Respuesta

Respuesta

Algunos mandos necesitan conectarlos a una maquina y ponerle los 4 números de fabrica, otros solo con los 8 interruptores situados en su intentar funcionan. ¿Puedes hacer una foto del mando original? ¿O no tienes ningún mando? Si tienes uno mira en el compartimento de las pilas o detrás a ver si hay un numero de 4 cifras, seguramente es el código que hay que introducir con la maquina al mando para que funcione.

Ok te enviare foto

Pero la persona que me puso el mecanismo del garaje, acerco el mando a la base central mantuvo pulsado el botón del mando y copio el código. Yo intento hacer lo mismo y no lo copia, no se si toco algo de ests base

El mando es Clemsa mod N 2 M 0341

No se como enviarte la foto

Desde un móvil tienes que colgar la foto en algún sitio y pasar el link. Desde el PC, puedes picar en el cuadro que sale arriba de donde escribes (mientras estas escribiendo) el primer icono (paisaje) y allí te dejara enviar.

Por lo que he leído en este foro son de los que vienen con código de fabrica, o si no tiene que conectarlo a una maquina para que le de el numero y así abra la puerta.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3440368

La idea es que no es un mando, si no una "llave" y como tal si no tienes acceso a dentro no puedes copiarla.

Si no un listillo se pondría en tu puerta de casa con un copiador de señales y cuando abras, te copia la señal y ya puede entrar en tu garaje.

Se hace por seguridad, no para sacarte el dinero. Pero de paso te lo sacan.