ALta y baja laboral en días festivos

Estoy de baja laboral y debo renovar el día 29 de marzo que es festivo, ¿cuándo debo ir?

Mi pregunta también es porque seguramente el medico me de ya el alta, porque era una baja corta de 15 días y me volvió a dar otros 15, ¿es lo mismo la baja que el alta?

Podría ir perfectamente a por el alta, seguramente, ¿el día 2 de abril?

Tengo vacaciones de semana santa hasta el día 3, por si sirve de ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivament si el día 29 es festivo y el centro médico no abre, no podrá recoger el parte, tanto si es el de confirmación como el de alta.

Si a usted le dan el alta y los días siguientes son festivos o en su empresa no son laborales, hasta que no vuelva a ser un día que se trabaje no tendrá que volver.