Cuales son estos parentescos y sus grados?

Estaba consultando para una tarea un árbol genealógico extenso, pero no se como se llaman estos parentescos:

¿Qué es de mi la prima de mi abuela?

¿Qué es de mi el hijo de mi primo?

1 Respuesta

Respuesta

Es muy engorroso si no se tiene un gráfico, y seria largo hacerlo, pero recordé que aquí hay un gráfico muy claro en colores, con la explicación, te lo paso ahí podrás ver todo hasta el tatarabuelo. Sds.

https://es.wikipedia.org/wiki/Parentesco

¡Gracias! la respuesta me ayudó y tienes razón, sin un gráfico es difícil entender todo a la perfección. Que tengas un lindo Día 😊.