¿Cómo es la línea de evaporación en una prueba de embarazó?

Hace unos días hice una prueba de embarazó (orina) y salió negativa ya después de unas horas apareció una rayita blanca/transparente en la línea de positivo debo tomarla como positiva o negativa la hice años 15 días de retraso..

1 Respuesta

Respuesta

Hola Katy Cat

El resultado es confiable hasta 30 minutos después que se realiza la prueba, después de ese tiempo los indicadores no son de ninguna manera confiables.

Al principio no aparecía nada como alas 2 horas la volví a ver y nada ya en la noche que me dio por revisarla aparecía una línea transparente.. no eh tenido síntomas de embarazo y ya con el día de hoy son 20 días de retrazo.

Recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración sobre el retraso.