Mi novio y yo hicimos sexo anal sin protección

El problema es que eyaculo en la entrada de mi ano pero puso la mano para que no me manchara de semen !

Mi duda es que si no pudo el liquido preseminal y un poco de semen escurrirse ah la entrada de mi vagina y ¿provocar un embarazo ayuden me

1 respuesta

Respuesta

No vas a quedar embarazada pero tú pareja está infectada si es que no se limpiaron bien antes de practicar sexo anal. Puedes quedar embarazada si es que eyacular dentro de ti pero por sexo vaginal

No hay embarazo?

Quien esta infectado mi novio o yo?

El está infectado y si después del sexo anal tuvieron sexo vaginal también estarías tu infectada, loejor es que se vayan a un doctor