Quiero sabes si mi novia está embarazada , es la primera ves que estoy con alguien

El 14 de marzo estuve con mi novia era mi primera vez ya alguna vez pedí una idea para prevenir el embarazo solo me dijiero que sacara el pena de la vagina antes de botar el semen yo hice eso pero aún tengo la duda y estoy muy nervioso porque sólo tengo 14 año

Respuesta

Él que le dijo que eyacular a fuera previene embarazo es mentira cuando hay relaciones sin protección hay riesgo ya que así no eyavules dentro él liquido preseminal también tiene espermatozoides y hay riesgo

Lo mas recomendable es hacerlo con protección ya sea con condón o que tu chica planifique