Qué cosas pueden fallar para que falle el permanente en el cabello , haciendo todos los pasos

Hice un permanente tipo espiral y a la hora de finalizada la tarea a mi tía no se le armaron los rulos, solo los tenía armados en la parte media y baja de la nunca, seguí todos los pasos, pero no que que puede haber fallado para que no se le armara en la parte frontal ni arriba.

Respuesta

Para que no te vuelva a salir la única solución que conozco es el lacer, y mejor no en verano para que no te queden manchas con el sol. Pero para que tarde más en salir te aconsejo quitártelo con hilo ya que se quita desde la raíz, es incluso mejor que la cera, porque con la cera muchos pelitos de romoen y eso hace que crezcan con un color más oscuro y más rápido.