Yo tengo 17 años y soy más peludo de lo normal

Soy un hombre normal, pero uno de mis problemas mayores es que tengo 17 años ya casi voy para los 18 años, y soy más peludo de lo normal, no me gusta ser tan peludo y al rasurarme el cuerpo, eso crece muy rapido y me canso de afeitarme tan seguido, ¿qué me recomienda para hacer en este caso?

2 respuestas

Respuesta
Bueno no me especificas en que parte del cuerpo eres más velludo, ademas tienes que tener presente que no todos los cuerpos son iguales, muchos son velludos por cuestiones de genes osea por herencia de familiares, por algún tipo de píldoras que tomes etc... pero bueno aquí te doy algunos consejos que bien los puedes ocupar:
1) Rasurarse: es el método más sencillo y fácil pero tendrás vellos corto visibles y tendrías que rasurarte diario para evitar estos pelitos, pero esto produce una pequeña irritación en la piel. Y como ya me mencionaste ya estas cansado de eso, pero aun así es un método.
2) Depilación con cremas que remueven el vello: estas no dejan vello cortos pero pueden irritar tu piel primero puedes hacer una prueba de sensibilidad para así no tener problemas de irritación,.
3)Depilación con cera: esta produce un poco más de dolor y claro te irrita la piel por un tiempo pero hace que el vello crezca lentamente y con el tiempo va disminuyendo el crecimiento.
4) Teñirte el vello: es un método sencillol, no duele, pero no es para eliminar el vello solamente es para ocultarlo, puedes utilizar cualquier teñidor para cabello, o bien agua oxigenada que utilizan en los salones de belleza, pero esto depende del color de tu piel para que no queden más oscuros o un color desconcertante con tu piel.
5) La remoción del vello con laser: en este método tendrías que ir a algún dermatólogo para que te realice este tipo de tratamiento, pero es el más eficaz por los momentos, es por medio de una luz laser para dañar los folículos de modo que el vello se cae, depende del cuanto vello tengas es que tienes que ir a las secciones.
Bueno si tienes dudas me escribes que aquí estoy para responderte... saludes!
Respuesta

Y como hace uno a los 42 años para ser velludo