Afeitado facial femenino, ¿Es positivo?

Me gustaría saber si el afeitado facial femenino, tan en auge en la actualidad, es positivo para la piel y si el vello sale más fuerte, o más oscuro, etc.

1 respuesta

Respuesta

Yo conozco una especie de depilado facial mediante una mascarilla casera. La rasuradora o cuchilla de afeitado no te la recomiendo. La mascarilla consiste en yema de huevo y papel higiénico. Te explico: Partes el papel higiénido a tiras y las empapas con la yema y a medida que las empapas te las pones en la cara, y así sucesivamente, tira trás tira hasta que crees una especie de máscara de papel y huevo, la dejas endurecer completamente y cuando te la vas a quitar te arranca el vello facial fino ( los pelitos súper pequeños y finos que hay por la frente y mejillas, que ni se notan, ni nada) Esta mascarilla los quita dejándote la piel suave y tersa y el vello no crece más fuerte ni grueso, ni mucho menos

¡Gracias!

No hay de qué, y ya si acompañas este tratamiento con un exfoliado ya sería perfecto, el exfoliante puedes hacerlo tú misma con un poco de yogur natural, avena y sal o si no tienes yogur sustitúyelo por algún aceite, de olvida por ejemplo que no falta en ninguna cocina. Acaba el proceso con un poco de crema hidratante y no te hará falta ni salir de casa y pagar un dineral para tener un tratamiento que deje tu piel perfecta