Me compre unos de esos equipos que son el parlante con entrada USB bluetube y todo eso pero al poner el disco externo no lo lee

¿Sera por qué es formato nfts y no fat32? De ser así como lo soluciono sin formatear

Respuesta

Quizás el problema sea en la capacidad del medio extraíble, generalmente los reproductores usb no soportan capacidades superiores a 32 Gb. algunos 64 Gb. debe salir especificado en el manual de usuario las capacidades que soporta y que tipo de partición necesita. Otro tema que si es un disco duro, este necesitara más energía que un pendrive, puede ser que la energía proporcionada por la USB no sea capaz de mover todos sus mecanismos, por lo tanto no leerá.

Lo otro son la cantidad de carpetas, contra más carpetas más tiempo pasara el reproductor leyendo y leyendo y leyendo pasado un tiempo dirá que no hay medios.

Estos reproductores USB no están pensados para colocar discos duros, es para pendrives o tarjetas SD o Micro SD.

Podrías probar con un pendrive inferior a 32 Gb para ver como te va.