Aborto por aspiración y pastilla levonogestrel

Si tuve un aborto por aspiración hace 23 días, ¿y ayer tome pastilla del día siguiente puedo provocar algún daño hormonal? ¿Y la menstruación se retrasará más? Ya que desde el aborto aun no me baja al día de hoy.

2 respuestas

Respuesta

Eso es algo que no puede saberse, lo que si le puedo decir es que tiene un mes para que baje la regla a partir del día que tomo esa pastilla de levonorgestrel.

Respuesta

A tu cuerpo le toma tiempo después de haber pasado por un aborto, más si acabas de tomar las pastilla del día después. Si no te llega en 15 días te recomiendo hacerte un test de embarazo

Ahora pregunto ¿a un mes de haber pasado por un aborto, no se te ocurrió mejor cuidarte en vez de tomar una postday?

¡Gracias!

Pero si me cuide el problema fue que el preservativo se rompió por ello tome la pastilla.

Te recomiendo en ese caso tomar anticonceptivos también, es una pastilla al día y más el preservativo, es casi imposible quedarse embarazada. Vas a estar más tranquila también