Mi prima tubo sexo con él novio él eyaculó fuera de ella pero él dise que él semen bajo ella no sintió pero si tenia semen un la

Una prima tubo sexo con él novio él eyaculó fuera de la vagina pero él dise que sintió que él semen bajo ella dise que no sintió nada de eso pero si tenia semen aun lado de su vagina pero lo quitó rápido pero cuando él la limpió tenia un liquido cremoso trasparente ay una pociblilida de embarazó

1 Respuesta

Respuesta

Si hubo penetración sin condón, entonces sí existe posibilidad de embarazo.

Para saber si está embarazada, debe esperar 15 días después de la relación para realizar una prueba de embarazo sanguínea, el resultado será fiable.

Recuerden utilizar condón en todas sus relaciones y desde principio a fin.

Después el no penetro más Hasta se bañe rápido pero ella también se limpio

Si hay penetración entonces existe riesgo de embarazo, no importa si fueron unos segundos o fueros varios minutos. Desde el momento de la penetración hay riesgo de embarazo.

No tiene ningún sentido bañarse o limpiarse, si hay penetración ha riesgo de embarazo.

Para evitar un embarazo deben utilizar condón. Lo de bañarse no es un método para evitar un embarazo.

Hola mira ayer era mi regla pero no bajo yo tuve sexo después de dos días de mi regla pero ayer no bajo ahora no se si es estrés que no baja o pueda ser lo que pienso