La primera vez qué tengo relaciones

La noche pasada y parte de esta mañana, mi novio y yo estuvimos intentando tener sexo por primera vez. (Yo soy virgen).

Sentía un dolor muy fuerte. Él lo ha estado intentando. Pero no entraba.

¿Qué puedo hacer? Porque sigue sin entrar. Y ahora siento dolor y escozor.

Estoy muy preocupada también porque no usamos preservativo.

¿Es posible que esté embarazadas?

1 Respuesta

Respuesta

Yo diria que es imposible que estes embarazada porque si no pudieron tener relaciones el no pudo eyacular y no deberia haber riesgo con ese tema.

Tal vez te puede ayudar algun tipo de lubricante o que el te toque en el juego previo, tambien trata de estar relajada y distendida en el momento, asi deberia ser mas facil