Me gustaría saber si el uso de anabólicos durante 1 mes tiene muchos efectos secundarios.

Tengo 19 años y mido 1:65 y peso 55 kilogramos, y hago ejercicio pero casi no masa muscular. Me gustaría saber si el uso de anabólicos durante un periodo corto de entre 1 y 2 meses me ayudaría a crecer en estatura y en masa muscular y que efectos adversos tendría en ese lapso de tiempo usándolos y después de dejar de usarlos.

1 Respuesta

Respuesta

Aumentar en estatura, no, lo demás, podría ser, que ayude en algo, pero nunca recomiendo tomar nada de esos elementos, ej. para aumentar músculos, quema grasa, suplementos de proteína, etc, he visto fisicoculturistas que jamas tomaron nada, aunque alguno fastidie comentando que no es cierto, además, de necesitar tomar algo, solo te lo debería dar un medico, que tenga tu historial, de otro modo, por lo general, se puede arreglar con alimentos comunes, algo más de proteína, etc, hay algunos suplementos muy buenos, pero lo dan los médicos, y en algunos casos, los médicos, aquí llamados deportologos, a algunos deportistas en casos especiales, casos de alguna carencia etc, pero es solo mi sugerencia, eres dueño de hacer lo que quieras. En ejerc. De fuerza, se puede marcar o tonificar, es lo mismo, o agrandar masa muscular, de lo primero, se logra con ejercicios acorde, que ya sabrás si tienes un entrenador, etc, para agrandar masa, son ejercicios diferente, no sugiero nada sobre este ultimo método, pero cada cual, elige su vida, recuerda que una alimentación, para ser completa tiene que tener en cuenta un equilibrio, ej. aprox.hidratos 55/60%,proteína 15/25 resto, grasa. Sds.