Tipos de piel en sofas Natuzzi

Soy nueva por aquí, hemos estado mirando los sofás de piel de Natuzzi, pero tenemos la duda de si serán de piel todas las partes del sofás, y dentro de todas las clases de piel que tienen, ¿cuál es la mejor y que diferencia hay entre ellas? Piel flor, espesorada...

Otra cosa, hemos estado mirando también los de la marca Pedro Ortiz, y tengo la misma duda que con Natuzzi, ¿todas las partes son de piel? Y entre estas dos marcas, ¿cuál es la mejor?

Espero me puedan ayudar, pues es una inversión que espero nos dure unos buenos años.

5 Respuestas

Respuesta

Pedro Ortiz desde luego es la mejor opción y más económico que Natuzzi, como de explica Roberto las partes abajo respaldo en ambos productos en general no son de piel, y no de dejas engañar por nombres fantásticas, y dile que de certifican que clase de piel es.

Respuesta

Esta comprando ferrari con renault sin ofender a nadie si quiere comprar mismo producto deberá buscar producto similar nicoletti home, polo divani, ALPA SALOTTI en nacional juanes losbu ardí serian buenas opciones natuzzi tiene varias firmas algunas no tan buenas y calidades de piel tiene varias.

Respuesta

Al ser distintos materiales, tienen diferente envejecimiento, yo no optaría por esa opción.

Respuesta

Naturalmente la piel Flor es distinta a la espesorada, ésta ultima tiene más tratamiento y aunque dan buen resultado la principal diferencia es el precio. Por otro lado, te aconsejo que cuando compres el sofá, el vendedor te ponga por escrito en el albarán que es la misma piel por todos sitios si realmente lo necesitas así. Ese detalle no se suele especificar, pero si lo preguntas deberían decirte la verdad y si no es piel igual en todas las partes, no pasa nada, pero que te lo dejen claro. El detalle de tener la misma piel por todos lados se aprecia al tacto y en algunos colores, por eso muchos fabricantes hacen en piel las partes que tocan el cuerpo y las traseras, bajos etc se hacen distintos. Sobra la marca, Pedro Ortiz lo conozco y es buena opción.

Respuesta

Las 2 marcas son de calidad muy buena, lo que ocurre, es que en Natuzzi pagas más por lo mismo sin que el producto sea de mejor calidad uno que el otro. Yo personalmente me inclino más por Pedro Ortiz, ya que es una marca que la trabajamos desde hace muchos años y sabemos que el resultado es acorde con su precio. Sobre los diseños no envidia nada a Natuzzi.

En cuanto elegir una piel u otra, yo me decanto por la espesorada, no es por motivos de más calidad es por gustos personales. Sí debes de saber, que ambas marcas tapizan las mismas pieles del mismo proveedor.

Respecto a tus dudas, sobre si es piel en todas sus partes, he de decirte que en Pedro Ortiz siempre tapiza por completo en piel, de hecho, si lo hicieran combinado en piel y polipiel tendrías el problema de que con los años se notaría los 2 acabados debido a que envejece de distinta forma.

Espero que le sea de ayuda mi comentario.

Un saludo!

Alfonso García

www.confortonline.es