Problemas en la compra mobiliario

He comprado un dormitorio juvenil y he tenido varios problemas como recibir encimera más corta de la solicitada en las medidas de el plano aportado o recibir una cama conpacta no siendo la acoradada en el momento de la compra ahora ellos no quieren saber nada. Yo he presentado denuncia con mis documentos de la compra en la omic y estoy a la espera de contestación mi pregunta es la siguiente yo puedo presentar demanda judicial sin abogado, procuador y como hacerlo. Gracias. El importe de los muebles comprados a sido 1510€. La tienda a sido muebles boom

1 Respuesta

Respuesta

Sobre el tema judicial no sabría responderte. En el tema muebles, creo que lo tienes fácil, si lo tienes por escrito los modelos acordados, las medidas de la encimera, etc.. no deberías tener mayor problema en que te lo solucionen.

Tema importante, ¿has pagado ya el dormitorio?

¡Gracias!  .Si claro ya está pagado.

Pues no te quedaría otra que seguir los pasos de la OMIC como primera opción y todo por escrito. A partir de ahí, si no hay solución, demandar.

Suerte!