Tengo un limonero de los llamados lunero o 4 estaciones pero desde que lo planté hace ya un año no me ha dado ni un sólo limón.

Quisiera saber que hacemos mal. Se riega una vez por semana al tenerlo en una segunda residencia. Es en la zona de Girona y no es demasiado fría.

Respuesta

¿Lo plantaron hace UN AÑO y ya pretendes tener limones?. Ese arbolito si, tiene un metro y medio de alto es mucho. Es un "árbol bebe". Normalmente el árbol debe tener más de CINCO años para que empiece a dar frutos. Si el vendedor te dijo otra cosa, te mintió.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Lo de los limoneros tiene historia.. no es tan simple como parece... mejor que explicar el tema es verlo en vivas imágenes bien explicado..

Te dejo enlace de youtube donde hay cientos de videos donde personas normales cuentan sus vivencias personales...

Suerte con todo y animo.

https://www.youtube.com/results?search_query=limoneros

Respuesta

No sé si te va a servir lo que te voy a contar. Hace tres años compré una parra. Nunca ha dado uvas. No ha servido de nada reclamar.

Respuesta

Si no da frutos, es que cuando ha estado en floración, ha tenido un problema .de estos.

El frío ha estropeado la flor, no tienes bichos para germinar las flores